Información aliada con el portal leanotas.com
América de Cali quedo eliminando de la Copa Suramericana al caer goleado 4-1 por Atlético Paranaense de Brasil en juego de vuelta en el estadio Arena de Baixada de Curitiba, terminado con una global en contra 5-1 luego de los dos muy flojos cotejos ante el “Huracán”, corroborando una vez más el pobre nivel de los equipos colombianos en torneos internacionales
Si bien el cuadro rojo de Cali cuenta con un competente entrenador, Juan Carlos Osorio, éste no es un mago para que en poco tiempo y con nómina liviana pueda lograr cosas importantes a nivel internacional y menos cuando los jugadores que incorporó en su proyecto no los pudo alinear por causas administrativas del club.
El encuentro en el Arena Baixada, fue un partido donde los dirigidos por Osorio mostraron grandes flaquezas en defensa, pobreza en ataque, poca claridad en la gestación de juego y un fútbol insípido, encontrándose frente a un rival práctico y efectivo que toca el balón de primera intensión y aprovechó los espacios que lo otorgó su oponente en una cancha de gran dimensión.
La tanda que generó la goleada la inició al minuto 26 Vitinho, luego de una sucesión de ocho toques remató solo para el 1-0; a los 25 ST, Adrian Ramos empata de pena máxima advertida por el VAR al árbitro argentino Darío Herrera; muy rápido los locales se ponen arriba de nuevo con Vitinho 27ST; la cifra la aumenta Nikao de pena máxima para el 3-1, 34 ST. El moño del regalo del plantel hacia el técnico portugués Antonio Oliveira, llegó en la reposición 51 ST, a través de Canesín, mediante impacto de 30 metros.
Desde los nueve minutos del segundo tiempo América debió actuar con un jugador menos tras la expulsión de Kevin Andrade por doble tarjeta amarilla.
Juan Carlos Osorio y sus dirigidos, con la eliminación a cuesta retornan a Cali para afrontar el siguiente partido por la Liga colombiana que será frente a Águilas Doradas en Itagüí, el día sábado 24 de julio a las 3:30 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario