Acción del juego Atlético Nacional y Deportivo Cali en Medellín. Foto Dimayor
La llegada de Teófilo Gutiérrez al Deportivo Cali despierta amplia ilusión en la mayor parte de su hinchada quienes esperan desaparezca la orfandad de goles que ha castigado al equipo; pero también que llegue un mejor contenido en su fútbol tan esquivo en los últimos meses en el verdiblanco.
En el 2-0 en contra ante Atlético Nacional los dirigidos por Alfredo Arias evidenciaron de nuevo un rendimiento colectivo poca eficaz, si ideas, ni acciones ofensivas de riesgo para el rival, especialmente en el primer tiempo, ya que en el segundo con el ingreso de Michael Ortega el equipo mostró otra cara con mejor colectividad y mayor vocación pero sin efecto alguno ya que carecieron de definición especial mente con Harold Preciado quien tuvo algunas para definir pero no acertó.
Cuando los verdes de Cali mostraban una mejor cara, los verdolagas de Antioquia anotaron el segundo a través de su lateral derecho Jonathan Marulanda para el 2-0 al minuto 79, dejando sin reacción a la visita que ya había visto caer su valla en el minuto 13 a través del uruguayo Jonathan Alves.
Cuatro puntos de 12 disputados no tienen tranquila a la fanaticada verdiblanca que esperan con ansias la dupla “Teo”, Preciado, para que el verde vuelva con su buen fútbol, los goles y una mejor acomodación en la tabla.
Deportivo Cali en la próxima jornada que será la quinta del rentado nacional estará enfrentando a Millonarios en su estadio “Deportivo Cali” en el corregimiento de Palmaseca, municipio de Palmira, el día sábado 14 de agosto a las 8:00 de la noche.
Por: Silvio Zamora Ramírez, periodista Acord
Radio Voz Stereo Internacional
Síganos,
Escúchenos en vivo "VER VERSIÓN WEB"
No hay comentarios:
Publicar un comentario