América de Cali siguió aumentando su crisis de resultados y forma de jugar, luego de perder en el estadio Alfonso López frente a Atlético Bucaramanga 2 goles por 1, completando su quinta caída en los once partidos disputado de la Liga Batplay.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio que llegaron a Bucaramanga con la obligación de sumar los tres puntos, no alcanzaron el propósito ante la falta de eficiencia en acciones ofensivas, pobre desempeño colectivo y fragilidad defensiva con el modelo de juego que implementa en míster.
Bucaramanga sin llegar a ser un equipo brillante jugó con orden e ímpetu, lo que le alcanzó para ganar después de cinco partidos sin alcanzar triunfo.
El 2-1 fue un resultado que sirvió para que el técnico Néstor Craviotto celebrara su primera gesta con los Canarios y de paso ahondar la crisis del cuadro Rojo que tiene a su técnico Osorio en un grado de impopularidad ante su hinchada en razón a los pobres resultados adquiridos y el escaso nivel que muestra su equipo.
Las anotaciones del partido fueron al minuto 3 PT con Álvaro Meléndez y Gabriel Quintana al 37 PT para los locales; mientras que el rojo de Cali, descontó con Adrian Ramos a los 55 ST, con bonito golpe de cabeza.
No obstante a que la Junta directiva del cuadro rojo ha mostrado total respaldo al Proyecto de Juan Carlos Osorio a pesar de los regulares resultados, la afición ya está molesta y comenzaron a presionar la salida del mundialista entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario