John Vázquez y Mauricio Gómez disputan un balón en el clásico que ganó 1-0 Deportivo Cali. Foto América de Cali
Deportivo Cali se clasificó a la semifinal de la Copa Betplay al vencer por la mínima diferencia en su estadio al rival de casa América de Cali, con anotación de pena máximo ejecutada por Teófilo Gutiérrez, minuto 6 PT, ante mano en el área del zaguero Jorge Segura que permitió la única anotación del juego que generó un resultado global de 3-2 en la disputa de la llave de cuartos.
Fue un intenso juego donde los rojos dirigidos por Juan Carlos Osorio tuvieron mayor vocación ofensiva e insistieron durante todo el cotejo buscando el empate pero sin claridad para marcar acciones claras y cuando gestaron alguna carecieron de efectividad.
Los Verdes por su parte, orientados por Rafael Dudamel que encontraron el gol de manera fortuita muy tempano, con el resultados a favor se replegaron en un bloque defensivo fuerte apostándole a los contra ataques e intentando controlar el resultado que a la postre lograron para su clasificación para enfrentarse con Atlético Nacional que dejó en el Camino a Independiente Santafé.
El partido marcó un derrotero muy diferente al jugado por los mismos rivales hace cuatro días atrás en el mismo escenario, donde ganaron los rojos con un accionar de las mismas características como el mostrado por el Deportivo Cali la noche de este miércoles 15 de septiembre, replegado, administrando el gol tempranero a partir de un buen trabajo defensivo que le permitió sumar tres puntos.
Fue un partido disputado con mucha intensidad, fuerza y lealtad, a excepción de lo hecho por Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres, quienes se fueron a las manos en el túnel al ingresar para el descanso. A la salida al campo para iniciar el segundo tiempo el árbitro Luís Materol Martínez, de buen desempeño los esperaba con la tarjeta roja que les impidió juagar todo el complemento, dejando a sus equipos con diez jugadores.
Información aliada con el portal Leanotas.com https://leanotas.com/entradas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario