En el estadio Metropolitano de Techo, Seguros la Equidad dejó al América de Cali con muy poca chance de acceder a la fiesta de los mejores ocho del rentado Nacional, al vencerlo 2-1 con anotaciones de Camacho y Agrón, en un partido donde los rojos de Cali dirigidos por Juan Carlos Osorio se mostraron como un equipo sin alma, ambición y poco sentido de pertenencia por la institución.
Esa falta de actitud mostrada en el primer tiempo por los escarlatas, hizo que al minuto diez ya fueran perdiendo 2-0 y pudiera haber sido más goles en contra , a no ver sido por la gran actuación del portero venezolano Graterol. América fue un equipo sin brújula, errático en los pases y sin elaboración de juego que permitiera generar opciones ofensivas de riesgo para el rival.
En el segundo tiempo aunque el cuadro de Osorio mejoró un poco en su accionar , no le alcanzó para empatar el cotejo o ganarlo , no obstante a que iniciando, Steven Lucumí marcó un bonito gol de media distancia cuando acababa de ingresar al campo para poner el descuento y el 2-1, resultado final del partido.
Jugada la jornada número 18 América queda relegado a la casilla 13 con 23 puntos, a tres del octavo que es Envigado con 26 puntos. Los de Juan Carlos Osorio quien tiene un pie fuera del equipo en razón a que acordó con los directivos que se va si no clasifica deberán afrontar las dos últimas jornadas con Deportivo Pasto de local y Deportivo Pereira de visitante obligado a ganar los dos partido y esperar que se den otros resultados para tener chance de clasificar.
Por: Silvio Zamora Ramírez, periodista Acord
Radio Voz Stereo Internacional.
Síganos:
https://twitter.com/RadioVozStereohttps://www.facebook.com/radiovozstereo/
Escúchenos en vivo: "VER VERSIÓN WEB"
No hay comentarios:
Publicar un comentario