Foto EFE
Independiente Medellín avanzó a segunda fase de Copa Suramericana al eliminar a América de Cali en el Pascual Guerrero este miércoles 16 de marzo a través de definiciones desde el punto de pena máxima.
La serie global de 180 minutos quedó igualada 3-3 ya que finalizado los 90 minutos reglamentarios en Cali, con marcador fue 2-1 en favor de los locales, mismo resultado del primer lance en Medellín también para el local.
Los goles en el Pascual Guerrero de Cali, fueron anotados por Calos Sierra al minuto 10pt y Adrian Ramos al 63st; mientras que la anotación del rojo paisa fue a través del argentino Luciano Pons al 23 pt, quien a la postre salió lesionado y es duda para el nuevo cotejo que sostendrán ambos cuadros el próximo fin de semana , esta vez por la Liga colombiana.
Los visitantes dirigidos por el colombo uruguayo Abelino Julio Comesaña, fueron más efectivos en la ejecución de los cobros libres desde los 11 metros, acertando con Andrés Cadavid, Adrian Arregui y David Loaiza; mientras que por los locales desperdiciaron Elvis Mosquera y Alejandro Quintana.
Como ha sido tradicional América careció de efectividad para anotar en las escasas opciones que elaboró y en algunas con posibilidad se encontró con la categoría del meta Andrés Mosquera Guardia quien intervino oportuno.
Partido emotivo por la disposición de ambos cuadros en ganar el juego, cancha mojada que lo hizo dinámico y un buen acompañamiento de un público que siempre apoyó a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, demostrando una vez más la pasión por su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario