Deportivo Cali cerró su participación en la liga Betplay en Colombia cayendo goleado 3-0 ante Patriotas de Tunja, en juego desarrollado este domingo 15 de mayo en el estadio La Independencia de la capital de Boyacá.
Los goles del equipo patriótico dirigido por Arturo Boyacá fueron anotados por Cristian Barrios 37pt y 75st, así como Darwin López 45+1pt. Ambos equipos terminaron con diez hombres en el campo, tras la expulsión de Mateo Rodas, roja directa al 56 pt por los locales y Miguel Nazarit 59 st doble amarilla en la visita.
Los caleños, cuyo técnico principal es el venezolano Rafael Dudamel, cerraron el torneo de la misma forma como lo iniciaron, con un fútbol lánguido, sin espíritu competitivo y muy lejos de parecerse a aquel cuadro que obtuvo el título de campeón en la temporada anterior.
En la mayoría de hinchas verdiblancos muy seguramente no hay registro que el deportivo Cali haya hecho una campaña tan mediocre como la realizada en esta temporada. Los caleños finalizaron penúltimos en la tabla, puesto 19 con 18 puntos, superando solo al recién ascendido Unión Magdalena.
Recientemente habían quedado eliminados de la Copa Betplay y ahora solo les queda la Copa Libertadores donde realizan una aceptable campaña, pues marchan terceros con 5 puntos detrás de Boca Juniors de Argentina 6 y Corinthians de Brasil 7. Les falta jugar con Always Ready de Bolivia en Casa y Boca en Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario