Streaming - Radio Voz Stereo

viernes, 5 de agosto de 2022

Natalia Linares da a Colombia la segunda medalla de plata en el Mundial de Atletismo U-20 de Cali


Natalia Linares subcampeona del mundo, Mundial de Atletismo Cali 2022

Por Ana Milena García Dominguez, del portal leanotas.com

La saltadora de largo Natalia Linares le otorgó la medalla de plata a Colombia en el Campeonato Mundial de Atletismo sub 20 que se realiza en Cali, con una marca de 6.59, siendo la segunda nacional que consigue presea del mismo metal en el certamen orbital.

“Orgullosa por el trabajo que hemos venido haciendo durante tres años, me siento contenta, espero acercarme a los siete metros el próximo año. Como me dice mi papá hay que vivir el momento, vivirlo como si fuera el mejor de mi vida, nunca había tenido en mis manos una medalla mundial sub20. Tengo metas fijas de aquí en adelante. “ dijo la atleta Natalia.



No hay comentarios:

Sigue la puesta a punto de los atletas para la10k del Pacifico 2024

Este domingo 19 de mayo en el parque El Ingenio, al sur de Cali, se cumple la segunda jornada de entrenamientos oficiales camino a la tercer...