Deyner Quiñonez y Danovis Banguero, disputando un balón. Foto Dimayor
En un partido que terminó con invasión del público a la cancha del estadio Pascual Guerrero, América de Cali perdió en su casa frente a Atlético Nacional de Medellín 0-2 con anotaciones de Emanuel Olivera 15pt y Sebastián Gómez al 59 st, resultado que agudizó la crisis en la institución roja de Cali, que ante los constantes resultados adversos piden la salida del técnico Juan Carlos Osorio.
El timonel risaraldense volvió a reiterar en la rueda de prensa al final del partido que es responsable de los resultados, pero no culpable, porque no están robando, ni haciendo daño a nadie, solo que los resultados del trabajo no han dado los frutos que deben ser.
Osorio expuso que entre lunes o martes América emitirá un comunicado sobre la decisión a tomar, sin mencionar cuál pueda ser.
Ante lo expresado por el técnico rojo ya se comienzan a elucubrar sobre su inminente salida del equipo, teniendo en cuenta que la afición escarlata se está reiterando en las agresiones verbales al entrenador y en la caída de este domingo ante los verdes de Antioquia pareciera que ya se rebasó la paciencia de los hinchas luego de la invasión al campo con el propósito de agredir físicamente míster y sus jugadores.
América en el cotejo ante Nacional este domingo por la fecha 15 de la Liga Betplay, como ha sido la constante en los últimos partidos, salió con ímpetu ofensivo y dinámico de transiciones, pero carente de efectividad a la hora de marcar. Cuando pasan los minutos el equipo va decayendo y las sustituciones del técnico en el partido, antes que darle un revulsivo al equipo desmejoran en su colectivo.
En el partido ante los verdolagas el equipo rojo finalizó entregado en el campo y nacional absoluto dominador pudiendo llevarse un triunfo más holgado para Medellín
Queda la sensación de que al interior del equipo existe algún cortocircuito que no deja conectar el colectivo; si bien, el grupo no es la mejor nómina del fútbol colombiano, si hay un conjunto de jugadores que puede jugar mejor de lo que han venido mostrando.
Luego de la nueva caída en casa, América quedó en la casilla 14 con 19 puntos a tres del octavo, Jaguares de Córdoba que dirige Cesar Torres. El próximo compromiso de los escarlatas será el 28 de octubre en Ibagué ante Deportes Tolima con la incertidumbre si aun con Juan Carlos Osorio en el banco, o con otro entrenador al frente del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario